Bueno; ya en casita mataos, pero la experiencia ha sido muy positiva.
El campo en algunos tramos era un espectáculo pletórico de color, mostrando de forma incipiente sus vestidos de otoño, con unos tonos ocres, amarillos y verdes.
Lleno de olores a jara y otras plantas aromáticas, que me hicieron volver al pasado y darme cuenta de lo afortunados que somos de poder estar en medio del monte disfrutando de lugares ocultos a la mayoría.
Prados que sólo compartíamos con las vacas y los amigos de Burgos, lugar para " un piti y cuatro pedos"
como siempre un gran compañero de ruta, diestro en el barro, y camarada para todo, " hombre de vientre plano"
La ruta ha sido completa, dura en algunos tramos, pero hemos pasado por todos ellos con precaución y una buena dosis de " agallas", sin contar Matallana, que le llegará su turno.
Las motos han venido "tocadas", pero se han portado de maravilla.
Abu, gracias por tu asistencia en la vuelta y por mi parte repetimos cuando quieras
Como imaginabas la primera fue pa mi, pero tb la segunda y la tercera , estoy mayor joder, pero no me rompí nadita, feliz por ello.
Beltrie:
Como decía el sabio, un compañero alegre te sirve casi de vehículo durante el viaje, y eso es lo que fue Messie Lassie ( de los Lassie de la Borgoña). Me atrevería a decir que el viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje. Makie prepárate para primavera....
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Doy fe de la galleta melliza que nos dimos el doc y mua en el hombro....
No hay comentarios:
Publicar un comentario