jueves, 26 de enero de 2012


Hola Marc, no sé cuando leerás esta carta, si es que llegas a hacerlo.

Te adjunto una copia de lo que escribí para el periódico “El Mundo”, en la edición de hoy no ha salido publicado, pero no pierdo la esperanza, ya me han publicado una carta al director.

Querido Marc;
No tengo el gusto de conocerte, salvo por los medios de comunicación y las entrevistas que te hacen para las distintas televisiones, las cuales, seguimos con avidez todos los aficionados al mundo del motor.
Perdona que discrepe de un cometario que hiciste, “… cuando las diferencias entre dos pilotos son tan mínimas, al final son pequeñas cosas las que marcan la diferencia”, aunque entiendo a que te referías.
Las diferencias entre un DEPORTISTA y tu principal oponente, Cyril Despres, marrullero y chovinista, son tan abismales que no creo se puedan solventar de ninguna manera.
Quiero que sepas que representas aire fresco, que nos identificamos contigo, que te apoyamos desde nuestros hogares, tantos que como en mi caso, se quedó en un sueño el poder participar en esa prueba de superhombres.
Te felicito, por lo que dices y por lo que no dices, el tener un cáncer en casa, no es fácil, te animo desde aquí, junto con un montón de amigos moteros a que sigas en esa línea demostrando que eres el mejor, dentro y fuera de la pista.

También está publicada en un foro de face book “ hummer raid” de gente motera que bajan a Marruecos, con los que he ido los dos primeros años.

Bueno, un abrazo y animarte a que sigas demostrando deportividad ante todo, porque ya todos tenemos claro que tienes piel de campeón.

Un abrazo,

Andrés LaisecaHola Andres,

Muchas gracias por tu apoyo.

Este año no ha podido ser pero lucharemos para conseguirlo en el año próximo.

Un saludo.

MC

Web: ww.marccoma.com

Facebook: www.facebook.com/marccoma


Y esta ha sido su respuesta, lo que agradecemos los tres del Team:

2 comentarios:

Team Madrid dijo...

Creo que la victoria no lo es todo, para mi el ganador del rally Paris Dakar 2012,en categoría de motos, ha sido Marc Coma....

Team Madrid dijo...

excelente espíritu deportivo bro!!!